Joaquín Ramón García
 

ELECCIONES

 
Viernes 27 de febrero de 2015 0 comentarios
 

Empiezan los líos. Tenemos la elecciones municipales a la vista y ya empiezan los políticos de pacotilla, esos que solamente miran por sus propios intereses, a calentarnos la cabeza a los españolitos de a pie. Nos toman por tontos y quieren jugar con nuestros sentimientos, como si no tuviésemos otra cosa que hacer.

Los nuevos partidos se aprovechan de la ignorancia de algunos ciudadanos para que se forren sus mandamases. Esos que critican lo que ocurre en otros partidos pero que son tan corruptos o más que aquellos. Como muestra un botón. Los “jefes” de Podemos, que aun no han llegado al poder y ahí los tenemos hinchándose a euros procedente de los países que, presuntamente, han abusado, abusan y abusarán de sus pobres ciudadanos, que deben hacer colas interminables para poder comprar un kilo de patatas o medio kilo de harina. Esos que con su verborrea populista y descarada engañan a la pobre gente diciéndoles que van a repartir euros a peseta si se les vota a ellos, mientras que pagan en negro – al menos eso dicen algunos medios de comunicación-, a sus empleados y crean Empresas en casas particulares con un solo empleado.

Es cierto que han acabado con Izquierda Unida, o casi, y van de cabeza a destruir al Partido Socialista Obrero Español. No lo digo yo, que también, sino Maritxell Batet, la Secretaria de Estudios y Programas del PSOE, que visto lo visto, empieza a poner sus barbas a remojar, y mucho más cuando escucha a su Secretario General, Pedro Sánchez, al que día sí y día también, la vieja guardia le pone “ los cuernos políticos”, por esas decisiones que adopta de vez en cuando, impropias de un responsable político de un partido con pretensiones de gobernar.

Hoy aparece en los medios la que está liando en Madrid con el cese, por decreto, del elegido por los electores para candidato a la Comunidad. No sé que pasará mañana, porque cierro este escrito y lo mando a El Periódico, pero de seguir así, el PSOE, desaparecerá, del mapa político, con más rapidez que hacen la Media Maratón esos atletas de color, que año sí y año también, la ganan sin despeinarse, y no porque vayan rapados al cero, y por mucho que sus barones clamen a diario por la unidad para hacer frente al incipiente partido del señor de la coleta, al que, por cierto, le llueven las demandas y querellas por infinidad de motivos, todas ellas, por lo que leemos, por comportamientos ilícitos y vergonzantes para un Partido Político que predica la honestidad.

Y si Izquierda Unida cada día pinta menos en el marco político nacional y a sus asambleas asiste menos gente que a una película española -véanse las fotos al respecto-, qué decir de Copromis. Ni palabra, porque no merece la pena. Demasiado tienen estos valientes ciudadanos con querer seguir manteniendo el nombre de esa Asociación que, posiblemente, sea el último año que lo consigan.

¿ Y qué va a pasar con Ciudadanos ? Todos los componentes eran antiguos afiliados y simpatizantes del Partido Popular, que se marcharon porque no les nombraron para desempeñar los cargos que querían a toda costa. Pues nada, adiós y muy buenas.

Mientras Miguel Zaragoza siga al frente de la lista del Partido Popular, los santapoleros podemos seguir tranquilos. Ni las mentiras envasadas en botes de envidia, ni las falsedades envueltas en racimos de desesperanza, ni las ofensas adornadas con cobardes comentarios, ni la inferioridad moral y política escritas con pluma estilográfica, serán suficientes para acabar con el bien hacer del actual Alcalde para bien del pueblo de Santa Pola. Es cierto que somos muchos los que esperamos que se modernice la Lista de acompañamiento. Ojalá lo veamos en esta ocasión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.