José Ángel Cerdá Sempere
 

DE VERGÜENZA Y POCA HUMANIDAD

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Me gustaría exponer una situación un poco vergonzosa que viene ocurriendo últimamente, debido a una revisión de expedientes, según palabras contestadas por las personas competentes, se está procediendo a quitar la ayuda que presta el ayuntamiento con los servicios sociales a las personas de la tercera edad, entre ellas mi madre una señora de 86 años, que no puede caminar.
Parece ser que este colectivo, el de la tercera edad, muy mencionado y apoyado en época de elecciones, está sufriendo el zarpazo de los recortes.
Por lo visto se gasta mucho en estas personas y no queda dinero para otras cosas, quiero pensar, por eso se ha decidido revisar expedientes y el dinero que quitamos de un sector, lo dedicamos a otros…….vergüenza debería dar, quitarle (en mi caso) a mi madre una señora de 86 años la hora que tenía concedida, sí, una única hora al día, de asistencia.
Espero que se destine bien ese dinero y no lo malgasten en muchas cosas que no hacen falta, de todas formas hasta época de elecciones los mayores no hacen falta para votar.
Pero cada uno tiene familia que sí opinaremos en las urnas. Un poco de humanidad, hay veces que no se debe de tirar por el camino de en medio………………ya que el movimiento se demuestra andando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.