Asociación de Vecinos “Foro Cultural y Ecológico” de Gran Alacant
 

Críticas injustas

 
Jueves 25 de junio de 2009 0 comentarios
 

El pasado 5 de junio, en la sección de cartas al director de este periódico se podía leer un artículo de opinión del Sr. Bonora, sobre el servicio de Correos en Gran Alacant y en el que culpabiliza de forma directa a la empleada, por las deficiencias que tiene el servicio en la oficina auxiliar de Gran Alacant. Desde la asociación de Vecinos “Foro Cultural y Ecológico”, no compartimos las opiniones vertidas por el Sr. Bonora en las que desacredita a la empleada de la oficina de Correos en Gran Alacant, con calificaciones de “falta de disciplina”, “falta de operatividad”, y “que no se entera de nada”. Críticas que consideramos injustas, que no se ajustan a la realidad y que son improcedentes y desproporcionadas. El Sr. Bonora, debería saber que:
a) La empleada de la oficina de Correos en G.A., tiene un horario para atención al público de 11:00 a 14:00 horas, porque así se lo ha establecido la dirección de Correos. Si la citada empleada le atendió fuera de este horario fue un gesto de amabilidad y cortesía que tuvo con él, puesto que no tenía obligación de ello.
b) Para votar por correo debe personarse en la oficina de Correos el votante y acreditarse mediante el D.N.I. No se puede certificar la carta con el voto de otra persona. Si la oficina del Altet tomó al Sr. Bonora el voto de su esposa sin estar presente, incurrió en una grave irregularidad.
c) Los servicios que se prestan en la oficina auxiliar de Correos de G.A., se fijan desde su Dirección, nunca los establecen los empleados.
d) Durante largo tiempo, los vecinos de Gran Alacant venimos observando que la referida empleada de Correos presta sus servicios con total diligencia y amabilidad, ya sea público extranjero o nacional, ayudando y colaborando con los usuarios, en la medida de sus posibilidades. Los vecinos estamos satisfechos por la buena disposición que tiene esta empleada en el ejercicio de sus funciones.
Seguramente el Sr. Bonora, no es consciente de los perjuicios laborales que con sus descalificaciones puede ocasionar a una trabajadora que, en absoluto es responsable de la carencia de servicios que tiene Correos en Gran Alacant. Si bien es cierto que tiene razón al quejarse de la desorganización y deficientes servicios de correos que sufrimos los vecinos, tales como: horario insuficiente, carencia de servicios, instalaciones que no reúnen condiciones etc.
Haría bien el Sr. Bonora, en dirigirse al Alcalde de Santa Pola, y reivindicarle gestiones con la dirección de Correos, para que Gran Alacant cuente con instalaciones dignas, y que presten unos adecuados servicios tanto en cantidad como en calidad. En lugar de culpabilizar a los trabajadores de turno.
Asociación de Vecinos “Foro Cultural y Ecológico” de Gran Alacant

 

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