Junta Directiva del FC Bahía Santa Pola
 

COMUNICADO DEL FC BAHÍA SANTA POLA

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Nuestra intención a través de este comunicado es informar a nuestros jugador@s, entrenadores, coordinadores, padres y aficionados que por primera vez en su historia el F.C. Bahía Santa Pola se queda sin una ayuda o subvención municipal.
Este año el actual equipo de gobierno cambió el sistema de colaboración con los clubs y entidades deportivas, pasando de convenios de colaboración individuales con cada entidad, a una convocatoria de ayudas a clubs y entidades deportivas. Estamos seguros que con este cambio pretendían ser más justos y equitativos con el reparto de los fondos municipales dirigidos al deporte local, pero por desgracia el resultado ha sido todo lo contrario, ha habido muchísimos perjudicados y muy pocos beneficiados.
Durante todo este proceso hemos detectado una falta de información y asesoramiento municipal y además hemos dispuesto de muy poco tiempo para conseguir toda la documentación exigida.
Pese a ser el único club de fútbol que fomenta y promociona el fútbol femenino, que compite a nivel autonómico y que además dispone unas cuotas para jugadores de las más asequibles, no hemos recibido ninguna subvención o ayuda municipal.
Al aplicar la Ley de Subvenciones, esta está pensada para cubrir los déficits presentados, por lo que de alguna manera pensamos que se está primando con el dinero público la mala gestión.
Todo ello supone un importante trastorno y desequilibrio económico en nuestro club, al no disponer de ninguna ayuda económica por parte del Ayuntamiento, pese a lo cual desde el Bahía estamos luchando para poder llevar a buen fin la temporada, cosa que se presenta bastante complicada.
Queremos dejar constancia de nuestro descontento y disconformidad en el proceso y las formas en que se ha llevado esta convocatoria de ayudas.
En definitiva no hemos recibido ninguna ayuda municipal por una mala interpretación de las bases y por no haber rellenado una de las casillas, concretamente la de los ingresos, pese a que en el expediente estaban incluidos en otro de los documentos exigidos.
Seguramente esta convocatoria habrá sido LEGAL, pero no ha sido JUSTA.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.