Pedro Morante Gutiérrez
 

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER

 
Viernes 7 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

En los últimos años, los políticos de izquierda y los periodistas que les son afines han estado propalando la idea de que el inmovilismo de Rajoy es lo que ha producido el incremento de independentistas en Cataluña. Esto es una falacia. El independentismo ha crecido porque desde hace más de diez años se ha permitido que los nacionalistas utilicen los medios públicos y las escuelas para captar adeptos, y también por dejar que subvencionen, con dinero de todos los españoles, a Ómnium y ANC para hacer la labor de calle.
La oferta de diálogo de Pedro Sánchez, de momento, no da resultado y no se le ve futuro. Las burlas y desplantes de Puigdemont y Torra es posible que a la justicia no le digan nada, pero a los catalanes no independentistas y al resto de los españoles les está llegando al alma.
Cataluña tiene un cáncer y hay que extirparlo cuanto antes, cueste lo que cueste, no podemos permitir que cualquier día a una democracia occidental se le ocurra reconocer algún derecho a Cataluña. Entonces habremos perdido la batalla y quizás también a Cataluña.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CAMBIO DE HORARIOS - CONTAMINACIÓN
Miguel Ángel Bermúdez 18 de enero
SOLIDARIAS FIESTAS
Manuel Arroyo Martín 18 de enero
VOX Y EL NUEVO COMUNISMO
Pedro Morante Gutiérrez 18 de enero
ÉTICA, MORAL Y REGENERACIÓN POLÍTICA
Pedro Abascal 21 de diciembre de 2018
AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS SANTA POLA
Cáritas Santa Pola 21 de diciembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.