Antonio Gadea Montiel
 

AL QUE LE PIQUE

 
Viernes 7 de abril de 2017 0 comentarios
 

Hace más de un año, exactamente el 5/04/2016, con número de registro 201600011903, presenté una reclamación a nuestro Ayuntamiento solicitando que me devolvieran unos enseres que me habían robado ellos mismos. Al no recibir respuesta sobre este asunto, aprovecho este medio para refrescarles la memoria.
A los ladrones y sinvergüenzas que me representan (alcaldesa y concejales) y especialmente al “capo” Paco Soler les pido me devuelvan lo mío. Los meto a todos por igual por callarse y consentirlo, pero claro, si se le enfada y se “cambia la camisa”, cosa que ya ha demostrado que es capaz de hacer, porque ni tiene ética ni autorespeto, más de uno puede perder ese bonito sillón.
Este individuo, valiéndose de su cargo (no de sus huevos) mandó a dos policías y ocho operarios a una finca privada a robar unos enseres míos (prevaricación, robo y abuso de autoridad), sin pedir permiso al propietario (no como yo). Sé que la verdad a veces duele y si quiere mándeme otra vez a los agentes a multarme (lo último que escribí me costó 200 euros).
Sí, me sentó mal la multa por estar mal aparcado, pero junto al coche, pero en fin esa es otra historia. Lo puse en conocimiento de la alcaldesa, y si para todo es igual, flaco favor le va a hacer al municipio, aunque muchos ciudadanos me dicen que si tengo que esperar su respuesta coja una buena silla y me arme de paciencia.
Que sepan que mientras no me devuelvan lo que me han robado seguiré pensando y diciendo que esa es la cueva de Yolanda Babá y los 40 ladrones.
Yo, si fuera de su misma calaña, iría a la puerta de su guarida a robarle el coche, solo y sin secuaces, pero seguro que a los cinco minutos estaría detenido. Parece mentira que a mis 50 años, y con lo que he pasado, tenga que aguantar que un chorizo de tres al cuarto me la juegue y se vaya con todos los dientes.
No se si me he expresado bastante claro, porque me he criado en la Calle del Codo y no estudié política y, al ser un medio de información, no puedo decir lo que pienso de esa pandilla de chorizos. Pero a buen entendedor...

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.