Miriam Sempere Marín
 

AGRADECIMIENTOS DE MIRIAM SEMPERE MARÍN, REINA MAYOR DE LAS FIESTAS 2016

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

as gracias a todo el público asistente a la Gala de Elección de la Reina Mayor, por su cálido apoyo. Fueron momentos de auténtico nervio y todo el mundo supo dar su aplauso y su cariño a todas las candidatas por igual. Nos sentimos afortunadas por haber sido elegidas reina y damas de la Corte 2016.
Me gustaría dar las gracias de una forma especial a todos mis familiares y amigos, que se involucraron de una manera increíble, me sorprendieron con un pancarta que no me esperaba para nada...
Por otro lado, agradecer todo el apoyo recibido por las autoridades, a las presidentas de Moros y Cristianos y la Unió de Festers.
A mis compañeras, qué decirles. Somos cinco damas, somos cinco reinas. Vamos a representar al pueblo lo mejor que podamos y, como ya dije en su momento, el componente más importante es la ilusión. Considero que todas tenemos una gran ilusión por vivir las fiestas de una manera diferente. Estoy segura de que viviremos estas Fiestas al máximo. Conoceremos a un gran número de personas, estaremos en todos los actos y disfrutaremos de una manera especial, gracias a la gran oportunidad que nos han dado. Es un honor y una gran responsabilidad formar parte de la Corte 2016 y, por mi parte, espero que el pueblo se sienta satisfecho con nuestra presencia en toda la Fiesta santapolera.
Pienso que el objetivo de estas Fiestas no es otro que conocer todas las tradiciones locales, poder ser parte de ellas y ayudar con nuestra implicación a que permanezcan vivas en el tiempo.
Finalmente, quiero dar también mi enhorabuena a la Pareja de la Tercera Edad, Ramona Álvarez y Rafael Serrano. Cómo no, también a mi pequeña Reina, Cristina Miralles, con quien tengo un vínculo especial, ya que compartimos la sesión de fotos para el Libro de Fiestas y, además, las dos tuvimos el número tres en la Gala. Estoy convencida de que todos juntos haremos un gran equipo y que sabremos representar al pueblo como se merece. Sin más, gracias a toda la ciudadanía que pasen unas felices Fiestas... ¡Viva la Mare de Déu de Loreto! ¡Viva Santa Pola!

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.