Plantilla trabajadores verano 2009
 

Agradecimientos

 
Viernes 7 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Queremos transmitir nuestro cariño y comprensión los trabajadores de “Los Curros”, a Inma ( la Jefa) y a Rafael (el Master) por su paciencia con nosotros ya que no está siendo un verano fácil para todos.
Para Rafael (El Master):
“Son tantas, tantas y tantas cosas”,,,,,,,que razón tienes cuando nos dices esa frase, tienes una capacidad de control de todas las cosas, sin tener teléfono móvil, sin tener agenda electrónica no te olvidas de nada, además de dominar idiomas como el senegalés aunque a veces se te olvida el hacer “los churros más grandes” (pregúntaselo al Sendi).
Rafa, si tu padre estuviera en vida estaría muy orgullo de ti porque estás haciendo lo mismo que hacía él con los “gitanos de Santa Pola”, dentro de tus posibilidades nos das trabajo a todos y tenemos que agradecértelo porque aún sin poder nos llamas para trabajar, además de que no queremos trabajar en ningún sitio que no sea aquí, porque creemos que es “nuestra casa” y eso nos lo habéis hecho creer vosotros. Del rock, mejor no hablar pero decirte que cada vez que te oímos hablar de la música la expresión de tu cara es como si fuese de un niño con unos zapatos nuevos. Todas las mañanas vas a comprar con el “hijo varón” que nunca has podido tener , se llama Maguette, te lo llevas contigo y como tú dices no habla mientras esta a tu lado y tú puedes descansar de todos nosotros.Que buen corazón tienes Rafa. Como tú dices, no eres Dios pero si el ayudante y casi nunca dices que no, siempre te parece bien todo lo que te proponemos.
Para Inma (La Jefa):
“Estic farta”o “No puc més”, estas frases las dices cuando ya no puedes más y te comprendemos.
Alguno de nosotros te dijo que tu cara era el espejo del alma, cuando estás disgustada o estás sufriendo se te nota enseguida, eres una persona muy leal y te gusta decir las cosas como realmente son, no te gustan las falsedades y eso te honra más.
El Master podrá controlarlo todo pero tú lo supervisas, y sin ti el restaurante no funcionaría como funciona, además de que ahora eres la contable - administrativa y seguro que sí que van a salir “las cuentas”.
Te gusta quedar bien con todos nosotros y a veces es muy difícil hacerlo, y sabemos que lo haces con todo el cariño del mundo.
La gente dice que deberíamos haceros un monumento, os merecéis mucho más que eso y estamos muy agradecidos de vuestro comportamiento con nosotros.
plantilla trabajadores verano 2009

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.