Ximo Sempere
 

AGRADECIMIENTO

 
Martes 7 de agosto de 2018 0 comentarios
 

Pasados unos días, calmado el corazón y serenada la mente, escribo estas líneas para explicar en lo posible la muerte de mi hermano Antonio. El día 10 de julio, la muerte me robó a mi querido hermano, mi mejor amigo y mi más fiel compañero, nunca y digo NUNCA, tuvimos una discusión, disputas o palabras unas más altas que otras, después de 65 años de convivencia, es la primera vez que falta a mi cumpleaños. Si él me tenía el respeto de hermano mayor, yo por mi parte le consultaba a sabiendas de su sensatez y templanza, el camino a elegir.
La muerte, maldito infarto, me lo arrancó cuando le estábamos preparando los familiares y amigos, una fiesta “sorpresa” de despedida del trabajo cotidiano y bienvenida del jubileo, mi pequeña labor consistía en “secuestrarle” durante horas para que preparasen la fiesta y traerlo con todo aquello montado. Sabedor de su gran afición a la caza, que no pudo desarrollar por su estricto sentido del deber, planeamos ir a una competición de tiro al plato para adiestramiento de las partidas de caza de la temporada que teníamos organizadas..
Pero ese maldito infarto se lo llevó dejándome solo, apenado y con el corazón roto como a toda la familia. En su sepelio, viendo la cantidad de amigos que acudieron a su despedida y aquellos que por trabajo o motivos ineludibles no pudieron acudir y me demostraron su afecto y me dieron el pésame posteriormente demostrando su cariño hacia él. Sois tantos que pensé en este medio para expresar mi agradecimiento. Por lo que no podía por más que agradecer en su nombre, en el mío propio y familia en general, daros las gracias de todo corazón por estas muestras de afecto y cariño que me demuestran que en su vida, la honradez, decencia y lealtad estaban presentes en él.
He perdido a mi hermano, pero no su recuerdo que llevaré siempre conmigo. He perdido a mi hermano, mi mejor amigo, y Santa Pola, ha perdido a un hombre decente, honrado, cabal, leal y fiel a sus principios que desarrolló su trabajo con el orden a que vivió.
DESCANSA EN PAZ, MANO
Ximo Sempere

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.