Ramón J. García. Coordinador Ciudadanos Santa Pola
 

A MARÍA JORGE BLANCA

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Estimada señora, aunque no soy yo quien escribió el artículo al que usted alude, sí soy el responsable de las declaraciones que parece le han molestado. En ningún momento se pretende comparar a los distintos animales citados ni darles el mismo trato, simplemente se trata de hacernos eco de algunas de las muchas quejas que en este grupo hemos recibido por parte de vecinos de Gran Alacant.
Soy consciente de la importante labor realizada con los gatos por parte de Asociaciones y particulares que con la mejor de sus intenciones cuidan a estos animales. Tristemente, todos hemos sido testigo alguna vez del envenenamiento de gatos callejeros por parte de gente sin escrúpulos. Es precisamente este repugnante extremo el que queremos evitar desde este grupo.
Coincido con Usted que la mejor solución es la prevención y que ésta pasa por concienciar a la ciudadanía para que no abandonen animales.
Desde nuestra agrupación consideramos que la participación ciudadana es muy importante, por lo tanto, estaremos encantados de recibir propuestas por su parte para mejorar la situación. Recuerde que puede contactar con nosotros a través del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Pola, el e-mail ciudadanos@santapola.es o el teléfono 966696035 en horario de oficina.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.