VOLEY PLAYA
 

El tándem de Baile y Lledó, número uno de la Categoría Plata

 
Viernes 4 de julio de 2014 0 comentarios
 

Un total de 350 participantes se dieron cita en las distintas canchas que instaló Polanens en Gran Playa, organizadores del V Torneo Internacional Voley Playa Santa Pola. Más de 1.500 espectadores acudieron a lo largo de los dos días de torneo, marcado por unas elevadas temperaturas.
Como dato a destacar, según Ruth Clement, responsable de la organización, “este año han repetido los ganadores tanto de oro masculino como femenino. Además, ha sido un éxito a nivel nacional. Ya a nivel local, la pareja formada por Ferrán Baile y Fran Lledó, ganadores masculinos de la Categoría Plata, son santapoleros”.
Los ganadores en Categoría Oro del Campeonato de Voley Plata 2014 fueron las parejas compuestas por Batallán-De Amo, primeros, Monfort-Monfort, segundos y Alos-Mora, terceros. En cuanto a Categoría Oro femenina, la pareja que pisó lo más alto del podio fue la formada por Campisi-Lozano; en segundo lugar quedó Grau-Bauza y, en tercero, Izaguirre-Etxebarria. En cuanto a la Categoría Plata masculina: Ferrán-Fran, primeros; Candi-Dani, segundos; Berenguer-Granados, terceros. En Plata femenina: Lara-Ángel, primeras; Dummett-Fidel, segundas y Esther-Carmen, terceras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.