PALOMOS
 

Raquel Piedecausa finaliza el XXIX Campeonato de España Juvenil Copa S.M. el Rey 2018 en la 38º posición

 
Viernes 13 de julio de 2018 0 comentarios
 

Gran alegría ha causado en la familia palomista santapolera la actuación de la joven representante del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos, Raquel Piedecausa Fuentes, en el del XXIX Campeonato de España Juvenil Copa S.M. el Rey 2018 que ha finalizado en la localidad de Aielo de Malferit. En la suelta final su palomo, El Niño de los Vientos, hizo una puntuación de 218 puntos que le permitió ocupar el puesto final trigésimo octavo con 1.144 unidades.
El palomo hizo un campeonato de menos a más ya que de ocupar el puesto 71º en la segunda suelta, ascendió al 46º en la cuarta y finalmente volvió a escalar 8 puestos en la final y situarse finalmente en el 38º de la clasificación final.
La campeona nacional juvenil fue María Martínez Pérez, del Club San Isidro, con el palomo Cocodrilo Dandee quien sumó 1.368 puntos, escoltada por el castellano manchego Adrián Caballero López con Matacán quien alcanzó los 1.363 puntos y el murciano Jesús David Martínez quien con Tiro de Gracia cosechó 1.347 puntos.
El campeonato resultó todo un éxito de participación y organización por parte de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana y el Club La Ayelense de Aielo de Malferit y significa un excelente aporte al desarrollo y difusión de este deporte autóctono valenciano entre los jóvenes de la comunidad, como de otras cercanas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.