PALOMOS
 

Los santapoleros dominan el Baix Vinalopó

 
Viernes 10 de mayo de 2013 0 comentarios
 

Falcao, un palomo bayo de Manuel López se coronó campeón del Concurso del Baix Vinalopó organizado por el Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos.
Al finalizar la ultima suelta y tras el empate entre cuatro ejemplares, los árbitros Juan Carlos Martínez y David Gil procedieron al sorteo donde resultó ganador Falcao de Manuel López, escoltado por Chacal de Luis Piedecausa, Black Jack de Peña Tridente y White Label de Mariano Bautista.

Resistente paloma ahumada

En la jornada final una resistente paloma ahumada voló ininterrumpidamente durante 60 minutos y paró en Pueblo Levantino. Se dirigió al balcón de un edificio de Plaza Dr. Fleming y luego a la terraza de un edificio de la calle Santa Isabel (arriba de Pollos Adelina). Por último fue hacia el Instituto (Barranco de Catarra) y se posó frente a la Pizzería Dolce Vita donde hizo el cierre.
Este concurso otorgó 15 plazas para el Inter de 2014, 10 plazas para el Concurso de Comunidades que comienza en San Fulgencio la próxima semana y 1 plaza para el Campeonato Provincial de 2014. Un total de 95 palomos compitieron en este concurso que fue seguido por más de trescientos aficionados en cada una de las seis sueltas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

TRES MINDUNDIS
Pedro Morante Gutiérrez 17 de agosto
FUMIGAR CUCARACHAS
Álvaro Ajamil García 17 de agosto
PACO CONEJERO, TRES AÑOS DESPUÉS
Juan Bautista Pérez Martínez 17 de agosto
LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.