PALOMOS DEPORTIVOS
 

El Club Virgen del Carmen prepara la celebración de sus bodas de oro

 
Viernes 28 de septiembre de 2012 0 comentarios
 

Un grupo de gestores de la nueva Junta Directiva del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos celebró una reunión de trabajo con la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa Pola, Lola Gadea. El flamante presidente Luis Piedecausa Chacopino presentó a sus directivos y será acompañado en la vicepresidencia por Alfredo Moreno Ortiz, secretario y tesorero Domingo Sempere Serrano, los vocales Javier Martínez Molina, Manuel Más López, Isaac Martínez Pérez, Damián Martínez Martínez y Andrés Rovira Pastor, actuará como soltador de palomas Miguel Miralles Rubio y como responsable de prensa José Alberto Álvarez.
Entre los temas abordados figuraron los actos de celebración, en marzo del año próximo, de los 50 años de la sociedad local. Existe una gran afición en la localidad marinera por los palomos deportivos y han sido muchas las personas que a lo largo de los años fueron consolidando este club que tiene un bien ganado prestigio en la colombicultura nacional, valenciana y alicantina. Otro punto tratado fue el mejoramiento de la sede de la Calle Prudencia, la que se comenzará a refaccionar en breve para una mejor atención de socios y visitantes y se la dotará de modernos elementos técnicos de comunicación. “Haré todo lo posible por ayudar a vuestro club, dentro de lo que el Ayuntamiento pueda en estos difíciles momentos que vivimos. Vengo de una familia vinculada a los palomos deportivos ya que mi padre era cazador y criaba palomos y pájaros”, comentó la edil al término de la reunión. El club ya tiene a la venta la lotería de Navidad con el número 45.492 y el inicio de la temporada está previsto para el sábado 3 de noviembre.

Limpieza de solar

Un grupo de miembros de la directiva del club santapolero se reunió en la esquina de las calles Espoz y Mina e Isabel La Católica para proceder a la limpieza de un solar. El mismo fue cedido al club por el señor José Torregrosa y en el citado espacio, la sociedad ubicará las palomas de las sueltas. Destacar la participación de Fermín Martínez Durá, quien no pertenece a la directiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.