PALOMOS DEPORTIVOS
 

Caballo de Troya consigue la victoria en el IV Fiestas y Ramsés La Esencia

 
Viernes 15 de junio de 2018 0 comentarios
 

El palomo de plumaje rojo Caballo de Troya de la Peña Los Trimutaos se coronó campeón del prestigioso IV Concurso Especial Fiestas Patronales de Santa Pola 2018 en la última jornada de la competición y grabó con letras de oro su nombre en el historial del concurso. La suelta final fue de la que hacen afición, con una paloma azula de Catral que fue todo un espectáculo y ofreció a los palomistas un verdadero catálogo de excelentes acciones. El campeón, tras un rebote en un pino sobre la calle Isla, se hizo con el liderato del concurso hasta el cierre en el Pino de Taoja. Por su parte, el gavino rojo Ramsés de la Peña Avanti, de Manolet e Isaac, ganó el Concurso Nacional La Esencia 2018, en el que fue líder durante todas las jornadas y concluyó el evento en un pino de la pedanía ilicitana de Las Bayas, demostrando ser el mejor de los 64 ejemplares que participaron. Fue escoltado por el magaño El Serio de la Peña Plan B y el gavino rojo Sambori de Amelia, Ángel y Pepe.
 
Cena de hermandad fin de temporada 2017 - 2018

La familia palomista del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos se reunió en torno a mesa y mantel del Restaurante Playa para celebrar el fin de la Temporada 2017 – 2018. Tras la realización de 14 Concursos Internos, entre ellos el tradicional y prestigioso Fiestas Patronales de Santa Pola en su cuarta edición, un brillante Comarcal y la participación en numerosos concursos en localidades cercanas a la villa marinera, los colombaires pusieron fin a una temporada intensa y llena de satisfacciones.
En la ceremonia de clausura se entregaron numerosos artículos como transportines, lotes de anillas, walkis, palomas de la Peña Élite, Trinitario y Los Trimutaos, cena para dos personas, etc. El momento más emotivo de la noche fue la entrega de una placa al socio Santiago Sempere García, cuyo grabado dice: “Por tu pasión por los palomos deportivos y tu vocación permanente de ayudar a todos los palomistas que lo necesiten. Estamos orgullosos de ti, Santi !!!. Junta Directiva y socios del Club Virgen del Mar. Otro momento conmovedor fue la entrega de una placa por parte de la Junta Directiva del Club, en su afán de promover el amor a este Deporte Autóctono Valenciano, y que podía leerse “A Vicente, por ser el socio más joven de nuestro club”, que fue entregada por el tesorero del club Domingo Sempere Serrano, Dominguín.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.