PALOMOS DEPORTIVOS
 

Buena posición de Los Intocables en el Concurso Picadero El Moro

 
Viernes 5 de julio de 2019 0 comentarios
 

La Peña Los Intocables integrada por Antonio Francisco Cascales Marco, Santiago Monterde Vilar, Vicente Agulló Valero, Manuel Ruso Requena y Oscar Baile Sempere participó en el tradicional Concurso Picadero El Moro de San Miguel de Salinas. Un total de 103 ejemplares, 18 de la citada peña, ofrecieron 7 jornadas donde se visualizaron numerosos momentos de gran emoción.
En la suelta final, la paloma de Monóvar hizo una primera parada dentro de El Picadero, luego se dirigió a San Miguel de Salinas y regresó a un garrofero de El Canal. Salió y se pegó en una valla y tras ser revisada por la jueza del concurso Begoña Lorente, esta autorizó su continuidad. Tras el impacto quedó con dos palomos y luego del rebote volvió a un ciprés de El Picadero hasta el cierre.
Se proclamó campeón el palomo Paco Linares de la Peña de Rojales, mientras el palomo La Senia de la Peña Los Intocables ocupó la octava plaza. Asimismo los palomos Robot, Mariscal, Mar Azul, Arriba España y Alfa Español se ubicaron entre los veinte primeros de la clasificación general.
Por otro lado, hay que indicar que la Junta Directiva del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos designó a Antonio Contreras Brau y José Antonio Baile Sempere como Preparadores de Palomas para la temporada 2019-2020.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.