PALOMOS DEPORTIVOS
 

Bertomeu se hace con la 5ª suelta

 
Viernes 26 de febrero de 2016 0 comentarios
 

La quinta suelta del Intercomarcal Santa Pola 2016 - Región 4, se inició con una paloma magaña de Adrián Bertomeu, Nº Chip D 508941, la que intentó volar dos veces y no quiso. Los jueces aplicando el reglamento acudieron a la paloma de reserva, Nº Chip D 927904, también propiedad de Bertomeu, la que se dirigió hacia el Hotel Rocas Blancas, hizo 2-3 paradas en los cipreses, en los pisos del citado hotel y finalmente se posó en un techo cercano al Pola Park, sobre el final de la calle De los Tulipanes.

Final
La final del Concurso Intercomarcal Santa Pola-Región 4 que se desarrollará mañana a partir de las 16.50 h. tiene todos los atractivos para convertirse en una de las más esperadas de la temporada.
Dos peñas parten con cierta ventaja en el cierre del prestigioso concurso, las que han ubicado a 9 de sus mejores palomos entre los 20 primeros clasificados. La Peña Trimutaos de Santa Pola presenta a 5 de sus estrellas: Pequeño Nicolás, A Todo Riesgo, Tapas, Brad Pitt y Lobo Blanco, mientras la Peña Entresierras de Valverde a 4 ejemplares: 3 Tigres, 100 Picos, Bordón 4 y Para y Gana. En la suelta del martes una paloma magaña de Iñaki Baeza de Mutxamel, Chip Nº D 766566, voló alrededor de 10 minutos y se posó con dos palomos durante toda la suelta en un pino frondoso de los Pisos Rojos del Barrio El Calvario: Imperioso de Peña Playa de Santa Pola y Toro Rosso de Ricardo García Riquelme de Albatera. Al término de la suelta Toro Roso es único líder con 1.394 puntos, escoltado por 3 Tigres de Peña Entresierras, Pequeño Nicolás de Peña Trimutaos, Joyón de Peña Mosaico con 1.164 puntos y Mentalista de Vicente García con 1.163, en los cinco primeros puestos de la clasificación general. La final de mañana será la gran fiesta de los palomos deportivos con el seguimiento de numerosos palomistas, aficionados y visitantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.