PADEL
 

Arranca Ia Liga de Padel ante el apogeo de esta disciplina deportiva

 
Viernes 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

La I Liga de Padel Villa de Santa Pola fue presentada ante autoridades, jugadores, familiares y medios de comunicación. La misma está organizada por Reocons Sport Padel Indoor-Santa Pola cuyo Director General es Francisco Abarca y cuenta con el auspicio del Plan de Competitividad-Turismo Deportivo Internacional. Este complejo deportivo cuenta con dos pistas de padel, servicio de bar, duchas, terraza para observar los partidos y está ubicado en la calle Mecánicos, 76 del Polígno IN 2. Los actos comenzaron con la recepción de invitados y a continuación se disputó el partido entre dos parejas de élite provincial. Esteban Martínez y Javier Alberola derrotaron a Pablo Rueda y Alejandro Más por 6-4 y 7-6 en el tie-break. El encuentro fue emocionante de principio a fin y los espectadores gozaron con jugadas de alto nivel técnico, como con la cohesión táctica de ambas parejas en la pista.
Abarca explicó diversos aspectos de la primera edición del torneo y confirmó “la presencia de 45 parejas en las categorías Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta masculinos y 20 parejas en Segunda y Tercera categorías féminas. Los partidos se jugarán desde los viernes, todo el sábado, hasta los domingos a las 8 de la tarde. Será una buena ocasión de promocionar el padel en Santa Pola donde hay muchas personas de ambos sexos que practican esta disciplina deportiva”.
Al acto de presentación de la primera edición del torneo asistieron los ediles de deportes Francisco Javier Martín y de Turismo Loreto Serrano. Esta última felicitó “al Reocons Sports Padel Indoor - Santa Pola por esta iniciativa que entendemos será beneficioso tanto a nivel deportivo como turístico. Un buen número de personas nos visitarán cada fin de semana para participar en el torneo y eso siempre ayuda a la desestacionalización turística de nuestra localidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.