SILVESTRISMO
 

Los santapoleros se hacen con 24 de los 60 ‘cuadros’ que se darán en Elche

 
Viernes 22 de abril de 2016 0 comentarios
 

La Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola organizó el último concurso de pájaros cantores puntuable para el Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. donde los silvestristas santapoleros consiguieron 26 de los 60 cuadros que se entregarán el 21 de mayo en Elche. La prueba reunió a más de 300 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, garrafones y mixtos y gran cantidad de silvestristas locales y acompañantes de la provincia de Alicante y cercanas.
Los campeones de cada variedad fueron: en pardillo novel José Llorens (Santa Pola), en pardillo adulto y pardillo mixto Rubén Sanz (Orihuela), en jilguero novel Ceferino López (Orihuela), en jilguero adulto Salvador Flores (Valle de Elda), en jilguero mixto José Vicente Cascales (Santa Pola), en verderón novel Mª Carmen Baeza (Santa Pola), en verderón adulto José Ruso (Santa Pola), en verderón mixto Antonio Fuentes (Santa Pola), en gafarrón novel Félix Sempere (Santa Pola), en gafarrón adulto Juan José López (Santa Pola) y en gafarrón mixto Antonio José Castillo (Petrer).
El próximo domingo 24 de abril en Almoradí se celebrará el V Concurso de Asociaciones U.A.S.O. en la que la Asociación Virgen del Carmen parte como favorita

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.