PÁJAROS CANTORES
 

El silvestrismo santapolero goza de buena salud

 
Martes 26 de marzo de 2019 0 comentarios
 


La Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola organizó la séptima prueba del Campeonato de la Regularidad U. A. S. O. (Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas). La prueba, que se desarrolló en el Polideportivo “El Monsa”, acogió a más de 150 silvestristas y acompañantes de la provincia de Alicante y provincias cercanas y compitieron más de 350 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y mixtos, que fueron juzgados por 6 jueces de canto.

Se entregaron 42 premios a los tres primeros clasificados de cada variedad y categoría. Los campeones de cada variedad fueron: en pardillo novel, Borja Rico (Elda); en pardillo adulto, Vicente Zaragoza (Santa Pola); en pardillo campero, José Llorens (Santa Pola); en pardillo mixto, Salvador Gandía (Elda); en jilguero novel, Reynaldo Ruiz (Santa Pola); en jilguero adulto, Antonio José Castillo (Petrer); en jilguero campero, Isidoro Pérez (Elda); en jilguero mixto, José María Pacheco (Orihuela); en verderón novel, Rafael Montalbán (Baix Vinalopó); en verderón adulto, Jaime Cerdá (Santa Pola); en verderón mixto, José Camarasa (Elda); en gafarrón novel, Miriam Campillo (Elda); en gafarrón adulto, Antonio José Castillo (Petrer); y en gafarrón mixto, Juan José López (Santa Pola).

El próximo evento que celebrará la asociación Virgen del Carmen será el domingo 7 de abril con la organización de la novena prueba Puntuable de la Regularidad U.A.S.O.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.