REMO
 

Y al final... campeones de España

 
Viernes 30 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Los cadetes del Club Náutico de Santa Pola se coronaron en Málaga como campeones de España de Llaüt del Mediterráneo. El equipo compuesto por Imanol Echezarreta, Iñigo Martín, Gonzalo Sánchez, Joseba Echezarreta, Daniel Ryadushkin, Gabriel Maciá, Miguel Angel Bonmatí y Lluís García, con Ana Sempere como timonel, mostró su superioridad en las eliminatorias al entrar a meta con ligera ventaja respecto al resto de embarcaciones participantes, lo que les dio el pase directo a la lucha por las medallas.
En la final, los jóvenes santapoleros marcaron el ritmo de la competición ya que desde los primeros metros, el llaüt santapolero se colocaba a la cabeza de la regata imponiéndose, finalmente, al club anfitrión, el del Real Club Mediterráneo de Málaga y al Náutico de Gandía que conseguían la plata y el bronce respectivamente. Con el título nacional, los cadetes se despiden de una temporada cargada de victorias
El club también estuvo representado por los equipos juvenil y veterano femenino. Las veteranas han conseguido la séptima posición del Campeonato. El equipo juvenil femenino también realizó una importante actuación al conseguir la novena plaza de la categoría absoluto femenino. A pesar de competir en una categoría superior, las remeras supieron plantar cara a alguno de los mejores equipos nacionales. Los técnicos de la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola, han mostrado su satisfacción por los resultados y las buenas sensaciones obtenidas en el Campeonato, asegurando que los equipos van a seguir trabajando duro para afrontar la próxima liga.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.