WINDSURF
 

Top Ten para Iván Pastor en aguas de Santander

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

Finalizaba en aguas de Santander la tercera y última prueba del año del circuito World Cup Series. Tras cinco intensas jornadas de competición, la cita cántabra llegaba a su fin con la disputa de una Medal Race en la que el windsurfista Iván Pastor anotaba un sexto que le posicionaba definitivamente en la novena posición de la general.
 


El pasado martes, día 6, Pastor inauguró su marcador anotándose un quinto, un noveno y un octavo, parciales que lo situaban en la novena posición de una general muy apretada en la que la regularidad sería clave para mantenerse dentro del top ten.

A partir del segundo día de competición, el de Santa Pola continuó peleando jornada tras jornada por estar lo más arriba posible en la clasificación, llegando a firmar un podio parcial en la quinta prueba del campeonato y asegurándose su paso a la Medal Race al mantenerse siempre entre la séptima y la octava posición de la general. Finalmente el cuatro veces olímpico cerraba las series clasificatorias en la octava posición y afrontaba una Medal Race que se disputaría en el campo de regatas situado frente a la Duna de Zaera. Una vez en tierra, el windsurfista explicaba que “en un principio esta regata no estaba en mi calendario porque no sabía si me iba a clasificar. La verdad es que no he llegado en mi mejor estado de forma, pero tenía que estar aquí por ser en Santander, en casa, y porque era la final de la Copa del Mundo, así que he intentado hacerlo lo mejor posible”.
El de la villa marinera regresará a sus entrenamientos de cara las próximas citas del calendario con el objetivo de llegar a ellas lo mejor preparado posible. “Mi próxima cita será el Mundial de Raceboard en Salou a principios de julio y luego ya dedicaré todo el verano a preparar el Mundial de RS:X, que se celebrará en Japón en el mes de septiembre”, finalizaba explicando Pastor.


 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.