NÁUTICA
 

Todo está por decidir en la V Liga Open de Crucero Garvalín

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 

Este domingo se celebra la última prueba de la Liga Open Garvalín donde se decidirá el pódium de las clases participantes. Esta temporada han participado una veintena de embarcaciones de distintos clubes cercanos a Santa Pola, como Alicante, Guardara y Torrevieja. La organización ha preparado un fin de Liga con su tradicional aperitivo, con regalos a los participantes y más sorpresas que se descubrirán el mismo día.
Tras realizarse dos pruebas válidas en la clase ORC, de las tres que se han celebrado, se han formado dos grupos: ORC A y ORC B. La embarcación Apex de Ole Jan, de Torrevieja, es la que lidera la clasificación de ORC A. Segundos, a 5 puntos, las embarcaciones Troquin, de Mariano Sánchez Rojas, y Potol, de Javier Abad, ambos del Club Náutico Santa Pola. Mientras que en la clase ORC B, las embarcaciones alicantinas Chispetren, de Artemio Paya, y North Face, de Miguel Vinchez, son primero y segundo respectivamente. En tercera posición, con una ligera ventaja sobre el cuarto, está la embarcación local de Rafael Ramos, MK III.
En la clase promoción hay dos embarcaciones que lucharán por la victoria final. Por un lado está la embarcación Blua, de Andrés Fuster, y, por otro lado, España, de Antonio López. Todavía está todo por decidir este domingo en la bahía de Santa Pola, donde se sabrá quiénes son los ganadores de la V Liga Open de Crucero Garvalín.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.