WINDSURF
 

Santa Pola, palacio de la realeza autonómica del Windsurf

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

El Club Náutico de Santa Pola coronaba a los nuevos campeones Autonómicos de Windsurf en las clases BIC Techno, tanto en SUB15 como en SUB17, así como en Raceboard, mientras que la flota de RS:X y Fórmula se llevan el Trofeo Honda Esteban Parres, que también son acreedores de él los campeones territoriales.
  En la clases BIC Techno SUB15 el podio regional queda compuesto con Carlos Marí (CN Jávea). La segunda plaza ha sido para Jacobo Ruíz, del mismo club, quedándose a 2 puntos del vencedor. El bronce ha sido para Sofía Vedrune (CW Hispano Francés), con un total de 14 puntos. En cuanto a los SUB17, en categoría masculina las tres plazas han sido para Javier Clement, con 5 puntos y un 2º puesto, seguido de Carlos Sánchez, con 14 puntos, ambos del CN Santa Pola, y Alex Ortega, del CN Jávea.
En féminas, el CW Hispano Francés copaba todas las plazas de podio. Natalia Blanquer es primera, Marion Lextray es segunda y Blanca Olaizola se queda con el bronce. En Raceboard, Rafael Ros (EV Seasurf Patrol) se proclama campeón Autonómico al igual que Clement y Blanquer. Se ha completado el podio con Salvador Mariano Pastor (CN Santa Pola) y Marc Leutscher (RCR Alicante). En las clases RS:X y Fórmula, los vencedores del Gran Premio Honda Esteban Parres han sido Jorge Aranzueque (CN Santa Pola) y Alfonso Tertre (CN Serranillos). Un trofeo que también han recogido los campeones territoriales en los otras clases.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.