PADDLESURF
 

Rafa Sirvent consigue grandes resultados en sus últimas competiciones europeas de paddlesurf

 
Jueves 13 de octubre de 2022 0 comentarios
 

El santapolero Rafael Sirvent Salazar se proclamó 5º de Europa de velocidad, subcampeón de Europa por relevos y subcampeones de Europa por equipos en el campeonato de Europa de paddlesurf celebrado a finales de agosto en Dinamarca.

Del 27 de agosto al 3 de septiembre tuvo lugar el Europeo de paddlesurf en la localidad de Sondervig (Dinamarca). Este fue el primer Europeo que se celebraba después del parón internacional a raíz de la pandemia.

Una vez más, la selección española de paddlesurf puso el listón alto en un campeonato disputado hasta la última prueba con la selección francesa en el cual los españoles se proclamaron subcampeones de Europa.

Entre los resultados de “La Roja SUP” nuestro competidor local Rafael Sirvent Salazar participó en la prueba de velocidad logrando una 5ª posición demostrando un gran potencial. Y para cerrar el campeonato, Rafa fue uno de los participes del conjunto español que participó en la prueba de relevos donde consiguieron la medalla de plata.

Tras una intensa semana de competiciones donde la Selección Española demostró una vez más seguir en la pelea por el oro por equipos europeos, el alicantino ya se está preparando para el que será el siguiente objetivo de la selección española, el campeonato del mundo 2022 que tendrá lugar en San Juan, capital de Puerto Rico a finales de octubre.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.