REMO
 

Oro para las Cadetes, que impusieron su dominio

 
Viernes 10 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Los 10 equipos del Club Náutico Santa Pola se trasladaron a Torrevieja el pasado fin de semana a disputar la V regata de la liga SUMA, primera prueba de Llaüt Mediterráneo. De todas las embarcaciones, únicamente pudieron disputar su prueba cuatro, ya que las duras condiciones meteorológicas obligaron a la suspensión del resto de la jornada.
El equipo Cadete femenino A compuesto por Nerea Sempere, Marina Torres, María Cervera, Francesca García, Andrea Rial, Ingrid Sarrión, Alicia García, Suy Sempere y Ana Sempere al timón, se proclamaron campeonas con gran autoridad. Tras un buen inicio de regata las remeras santapoleras impusieron su ritmo ante el club Náutico Denia y ya en el primer largo la ventaja era muy superior, entrando en línea de meta con 10 segundos de ventaja.
Por otro lado los Cadetes masculinos obtuvieron un quinto puesto. Los remeros no pudieron subir al pódium pero terminaron con buenas sensaciones al realizar una palada potente y técnica. Los equipos veteranos masculinos undécimos y femeninas séptimas, lograron sus respectivos objetivos y esperan seguir mejorando a lo largo de la temporada.
El resto de equipos no pudo competir, ya que las fuertes rachas de viento ponían en peligro la seguridad de los remeros. Sin embargo el Cadete femenino B no pudo remar por la avería que sufrió su embarcación. Estos deportistas esperan con ganas la próxima cita, que será el 19 de febrero, en Gandía, donde están seguros de lograr buenos resultados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.