REMO
 

Oro para las Cadetes, que impusieron su dominio

 
Viernes 10 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Los 10 equipos del Club Náutico Santa Pola se trasladaron a Torrevieja el pasado fin de semana a disputar la V regata de la liga SUMA, primera prueba de Llaüt Mediterráneo. De todas las embarcaciones, únicamente pudieron disputar su prueba cuatro, ya que las duras condiciones meteorológicas obligaron a la suspensión del resto de la jornada.
El equipo Cadete femenino A compuesto por Nerea Sempere, Marina Torres, María Cervera, Francesca García, Andrea Rial, Ingrid Sarrión, Alicia García, Suy Sempere y Ana Sempere al timón, se proclamaron campeonas con gran autoridad. Tras un buen inicio de regata las remeras santapoleras impusieron su ritmo ante el club Náutico Denia y ya en el primer largo la ventaja era muy superior, entrando en línea de meta con 10 segundos de ventaja.
Por otro lado los Cadetes masculinos obtuvieron un quinto puesto. Los remeros no pudieron subir al pódium pero terminaron con buenas sensaciones al realizar una palada potente y técnica. Los equipos veteranos masculinos undécimos y femeninas séptimas, lograron sus respectivos objetivos y esperan seguir mejorando a lo largo de la temporada.
El resto de equipos no pudo competir, ya que las fuertes rachas de viento ponían en peligro la seguridad de los remeros. Sin embargo el Cadete femenino B no pudo remar por la avería que sufrió su embarcación. Estos deportistas esperan con ganas la próxima cita, que será el 19 de febrero, en Gandía, donde están seguros de lograr buenos resultados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.