CAMPEONATO MUNDIAL FORMULA WINDSURFING SANTA POLA 2009
 

Opinión de los regatistas a cerca de la organización del mundial

 
Lunes 21 de septiembre de 2009 0 comentarios
 


ESTHER COVES - España

“No nos ha faltado de nada, ni siquiera viento”

Ha sido el mejor campeonato al que he acudido, y no lo digo yo porque sea de Santa Pola, lo dice muchísima gente. Una organización perfecta, no nos ha faltado de nada y nos han tratado genial. Todo ello acompañado de unas condiciones perfectas para la práctica de este deporte. Santa Pola ha sorprendido.


ALBERTO SEMPERE - España

“Santa Pola ha superado con creces las expectativas”

La organización ha sido muy buena en comparación con otros campeonatos. Aquí tenemos una gran carpa para guardar el material, comida a todas horas, juegos y actividades para gente que viene acompañada de familiares. Santa Pola ha superado las expectativas, además del buen montaje nos ha acompañado el viento.


JOAN ERADES - España

“Los regatistas hemos contado con excelentes infraestructuras”

En este Campeonato Mundial ha habido muchísimo nivel. Me ha sorprendido y mucho la gran capacidad organizativa. De todos los campeonatos este ha sido el mejor con diferencia. Los regatistas teníamos muchos servicios tales como una gran carpa para guardar el material técnico, áreas de descanso, de avituallamiento,...


PILAR PRIETO - España

“En Santa Pola me he sentido como si estuviera en casa”

Llevo casi veinte años participando en regatas y este campeonato ha sido uno de los mejores que he visto. Ya no sólo por las infraestructuras, que son fascinantes, por el buen trato y el buen rollo que ha habido con la gente. Yo me he sentido como si estuviera en casa. La verdad es que ha sido una pasada.


IVÁN PASTOR - España

“A nivel organizativo no había visto nada igual”

Santa Pola es un ejemplo a seguir, ha superado con creces las expectativas previstas. A nivel de organización no había visto nada igual y eso que llevo más de 15 años acudiendo a campeonatos. Siceramente pienso que nadie podrá superarlo. Grandes carpas para las distintas áreas, excelente trato y un gran ambiente.


FERNANDO M. DEL CERRO - España

“Me ha sorprendido los grandes medios que ha tenido”

Ha sido el mejor campeonato organizado hasta la fecha. Me ha sorprendido la gran cantidad de metros cuadrados para los regatistas y los grandes medios con los que ha contado este evento. Todo ha estado a nuestro favor. de hecho, la broma típica es que en Santa Pola no había viento y hemos navegado todos los días.


ALLISON SHREEVE - Australia

“De todos los campeonatos este ha sido el mejor”

He asistido a muchos campeonatos mundiales y en cuanto a organización este ha sido el mejor. En cuanto a las infraestructuras han sido muy buenas, al igual que la comida y sobre todo es que ha habido viento que es lo más importante para este deporte. La de Santa Pola ha sido una competición muy divertida.


STEVE ALLEN - Australia

“Me encantaría volver a Santa Pola a practicar windsurf”

Ha sido perfecto, uno de los mejores, junto con el de Polonia donde también hubo buena organización, actividades paralelas.., pero Santa Pola ha ido más allá e incluso ha habilitado una carpa para material que es muy importante. Me encantaría volver a Santa Pola a practicar windsurf y sobre todo por el carácter de la gente.


PRZEMEK MIARCZYNSKI - Polonia

“Muy bien organizado y con buenas infraestructuras”

Un campeonato muy bien organizado. Me gustaría resaltar la carpa para guardar el material, la zona de chillout y de descanso, la comida... Para mí ha sido uno de los mejores por el importante puesto que he conseguido, he estado a buen nivel, y he podido navegar muy cómodo gracias a las excelentes condiciones de viento.


MARTA HLAVATY - Polonia

“No he presenciado otros campeonatos parecidos”

Ha estado todo genial, no he presenciado otros campeonatos parecidos en Fórmula Windsurfing. Una gran organización en la que quisiera destacar la enorme carpa para el material que es muy práctica para los regatistas, la comida, la gran afluencia de gente y su carácter abierto, las buenas condiciones meteorológicas...

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.