REMO
 

Nuevo podio en aguas de Benidorm

 
Viernes 27 de marzo de 2015 0 comentarios
 

La ciudad de Benidorm acogió la VIII Regata Liga SUMA y hasta allí se desplazaron los equipos de remo del Club Náutico de Santa Pola. La actuación del equipo juvenil masculino fue la más destacada ya que lograron una nueva plata. El objetivo en la final era plantarle cara a los actuales líderes, el equipo de Campello. Sin embargo, la potencia de los campelleros se impuso.

Otra de las actuaciones más importantes fue la realizada por el equipo juvenil femenino ya que en las eliminatorias las jóvenes promesas lograron realizar el cuarto mejor tiempo de la categoria absoluta por lo que pudieron luchar por el podium contra los equipos líderes de la clasificación. Finalmente, se tuvieron que conformar con un meritorio cuarto puesto.

Por su parte, las veteranas obtuvieron el quinto mejor tiempo en las eliminatorias, lo que las dejaba a escasos tres segundos del pase a la lucha por las medallas. Algo parecido les sucedió a los equipos cadete femenino y masculino ya que sólo un segundo los dejó fuera de la final.

La mejor de las regatas

Los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, así como el equipo veterano masculino firmaron la mejor de sus regatas en lo que va de temporada. Las chicas lograban ser primeras de su eliminatoria tras una final muy reñida, lo que les situó en el octavo puesto de la clasificación.

En absoluto masculino, el equipo también lograba hacerse con el octavo puesto de la tabla tras una regata muy dura en la que demostraron el progreso conseguido en las últimas competiciones. Los veteranos también realizaron una gran actuación y finalizaron la prueba en décima posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.