CLUB NÁUTICO
 

Nueva edición del Trofeo José Quiles Parreño

 
Viernes 26 de octubre de 2012 0 comentarios
 

MK III de Rafael Moran, del CN Santa Pola, ganó el XXIII Trofeo José Quiles Parreño del CN Santa Pola, que rinde homenaje a quien fuera fundador y presidente del CN Santa Pola. Con 17 participantes inscritos, la meteorología no fue muy buena, pero se pudieron hacer dos pruebas. En la general global segunda posición para Allegro Vivace, de Antonio Serrano, del CN Santa Pola y Notenom, de Francisco Tornero, del RCR Alicante. Por clases los vencedores fueron: Allegro Vivace en RI A, y MK III, en RI B, ambos del CN Santa Pola.
Aunque las condiciones meteorológicas no eran las mejores, los regatistas pudieron disfrutar de dos pruebas en unas condiciones especiales, con chubascos y cambios de presión atmosférica, que mantuvo muy atentos a todos con el fin de sacar el mayor provecho de cada circunstancia.
El sábado a las 11:35 se dio la salida para un recorrido de 9 millas, con un viento de 15 nudos y viento de poniente, la embarcación Allegro Vivace mandó en todo el recorrido siendo la primera en cruzar la línea de llegada.
El domingo a las 11:00 horas se dio la salida con un recorrido igual al del día anterior con viento oscilante y con una lluvia que acompañó durante toda la prueba, en esta ocasión la embarcación Volaverunt, fue la que mandó en tiempo real y cruzó la línea en primera posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.