VELA CRUCERO
 

‘MK 3’ consigue el primer lugar en el XVIII Trofeo J.L. Martínez

 
Viernes 27 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

Este fin de semana pasado, 21 y 22 de septiembre se celebró el XVIII Trofeo José Luís Martínez Latour, prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros, esta edición por primera vez en formato Regata de Altura a Tripulación Completa.
El programa de actividades dio comienzo el sábado 21 a las 09.00 horas con el registro de participantes; A las 10.30 horas se efectuó la reunión de patrones y a las 11.30 horas salida de la prueba para afrontar una dura y exigente regata de 72 millas náuticas con un recorrido de ida y vuelta a la Isla Grosa en Murcia.
Siete unidades se hicieron a la mar para afrontar el desafío, aunque la escasez de viento y algunos problemas con el paso en una zona de piscifactorías, hizo que sólo fuesen tres los barcos que completasen el recorrido y conformasen por tanto el podio de la prueba.
Tras el cómputo de los tiempos, el vencedor absoluto fue “MK 3”, de Rafael Morán, del Club Náutico Santa Pola, segundo “Apex” de Ole-Jan Midttun del C.B.Y.A y tercero “Volaverunt” de Perfecto Blanes del R.C. Regatas de Alicante.
La ceremonia de entrega de trofeos del domingo fue presidida por Rosa Brufal, esposa del que fuera Presidente del Club Náutico Santa Pola y entusiasta defensor de los deportes náuticos, José Luís Martínez Latour, a quién se rindió homenaje durante el acto que cerraba el evento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.