REMO
 

María Cano consigue la plata en el Primer Campeonato de España de Remo de Mar

 
Viernes 3 de octubre de 2014 0 comentarios
 

La remera del Club Náutico de Santa Pola, María Cano Palacios, ha logrado en Torrevieja la plata en el primer Campeonato de España de remo de mar. La cadete realizó los 1.700 metros de distancia de los que constaba la prueba, en un tiempo de 9.02 minutos, sólo superada por la remera del Real Club de Regatas Alicante.
El Club Náutico de Santa Pola también estuvo representado por el doble de las juveniles Lucía Leiva y Carmen Cano, que conseguía la séptima posición en doble de la categoría absoluta y por el doble absoluto masculino de Sergio García y Alejandro Ruiz que se hizo con la octava plaza del campeonato.
Las inclemencias meteorológicas adversas del pasado sábado obligaron a la organización a suspender las pruebas estipuladas para ese día y a concentrar la competición en la jornada del domingo. Hecho que no supuso un problema para los deportistas del Náutico de Santa Pola ya que se esforzaron al máximo por dejar al club en lo más alto.
Con El Campeonato de España de remo de Mar, la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola da por inaugurada la temporada. Los remeros de las diferentes categorías ya se encuentran concentrados en las próximas citas ligueras que tendrán lugar antes de que concluya el año

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.