REMO
 

Los remeros del Club defienden con creces los colores

 
Viernes 10 de julio de 2015 0 comentarios
 

Un total de diez remeros, de las categorías Alevín e Infantil del Club Náutico de Santa Pola, se desplazaron hasta Banyoles para participar en el Campeonato de España de Remo Olímpico. Los santapoleros demostraron la gran evolución que han experimentado durante todo el año defendiendo, con creces, los colores del club.
La edición de este campeonato de España ha sido uno de los más multitudinarios de los últimos años, ya que contó con más de 1.000 participantes de todos los puntos del territorio.
Las actuaciones más destacadas fueron las realizadas por Pau Maciá y Juan Giménez en doble Scull Alevín masculino, que lograron la novena posición y la llevada a cabo por el Alevín Mario García en skiff que se hizo con la décima plaza del campeonato. En la misma modalidad, los Infantiles Guillermo Tomé y Thomas Cottone alcanzaron la decimoséptima y la decimonovena posición respectivamente. Por su parte, el doble scull Infantil masculino, conformado por Nicolas Van Olmen y José Baeza se hicieron, también, con el decimonoveno puesto y el doble de las Infantiles Franscesca García y Suy Sempere quedó decimoséptimo. Por último, la skiffista María Sánchez, finalizó la competición en decimoctava posición.
Con esta competición, los remeros concluyen la temporada. A mediados de agosto, los equipos comenzarán la pretemporada con el objetivo de seguir cosechando éxitos el próximo ciclo deportivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.