REMO
 

Los remeros de alevín e infantil cumplieron sus objetivos en el Campeonato de España de Remo

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

El Club Náutico de Santa Pola acudió al Campeonato de España de Remo Olímpico celebrado del 2 al 4 de julio en el Club Nataciò de Banyoles, Girona. En la cita participaron 65 clubes y más de 800 competidores. A la prueba acudieron remeros de las categorías alevines e infantiles, el club participó con 7 botes y 10 deportistas.

Alevín

En la categoría alevín en modalidad 1x (1 remero por bote) participaron Raquel Rizo López y Daniel Bravo Kilemey. En las pruebas de esta categoría reman 500 metros.

Infantil

En infantil 1x compitieron Zaira Nieto Hennin y Mario Lorenzo Linares. Y en modalidad 2x (2 remeros por bote) los botes formados por Cande Llamas Albert y Laura Navarro Bonmatí, Teresa López Soler con Julia Nieto Sánchez y el bote formado por Antonio Pacheco Brotons y Xavier Torres Montoro. En esta categoría reman 1000 metros.

Resultados

Consiguieron meter 2 botes en finales, logrando un 9º puesto con el doble de Antonio Pacheco y Xavier Torres y un 10º con Raquel Rizo en skiff. El resto de botes pelearon sus repescas y en algún caso estuvieron muy cerca de clasificarse para las semifinales.

El objetivo de aprender, vivir una competición nacional y divertirse está más que cumplido, declara Sergio García, el entrenador. Para 9 de los 10 participantes del club santapolero ha sido toda una experiencia en su primer Campeonato de España.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.