REMO
 

Los juveniles suman otra plata

 
Viernes 17 de abril de 2015 0 comentarios
 

La sección de remo del Club Náutico de Santa Pola se desplazó a Alicante para participar en la IX Regata Liga SUMA. El equipo juvenil masculino volvió a dar otra alegría al club al proclamarse subcampeón de la regata y sumar así otro metal a su palmarés.

Los jóvenes santapoleros lucharon duro por arrebatarles el primer puesto a los líderes, el equipo del Náutico de Campello, pero tuvieron que conformarse con la segunda posición. Por su parte, el equipo veterano femenino también realizó una espectacular actuación logrando clasificarse para la final. Las remeras desbancaron de los primeros puestos a las líderes de la general y, aunque finalmente no consiguieron subir al podium, se hicieron con un más que merecido cuarto puesto.
El club también estuvo representado por los equipos cadete y veterano masculino, juvenil femenino, absoluto masculino y absoluto femenino.

Ya sólo quedan dos regatas para que dé por concluida la liga. Los santapoleros son conscientes de la importancia de realizar una buena actuación en la próxima prueba por lo que el próximo domingo, 19 de abril, se trasladarán hasta Dénia con el objetivo de seguir sumando puntos en la clasificación, permitiéndoles obtener una plaza para el Campeonato de España del próximo mes de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.