REMO
 

Los Cadetes se bañan en oro en la IX Regata de la Liga Suma

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

Las 10 embarcaciones santapoleras que se desplazaron firmaron una fantástica actuación, como viene siendo de costumbre. Las cadetes femeninas están intratables y volvieron a demostrar que no tienen rival. Por su parte, los masculinos lograron el oro después de haberse quedado sin podio en Alicante.
Fueron tres los bronces que se obtuvieron. El absoluto femenino entró en tercer lugar, solo por detrás de Alicante y Campello. Los chicos se quedaron a menos de un segundo del bronce, les faltó muy poco para acompañar a las féminas. Los juveniles masculinos dieron una alegría a la afición y a sus entrenadores, ellos siguen mejorando y por eso obtuvieron un tercer puesto.
Las veteranas, con un quinto puesto, fabricaron su mejor regata en lo que va de liga. Se nota que el final se acerca y quieren estar en la lucha por el podio. Los masculinos dieron otro paso hacia delante, ganaron su manga y lograron un merecido noveno puesto. No hay que olvidar la actuación de los absoluto B, femenino y masculino, que acabaron en mitad de la tabla, séptimos. En este puerto las cadetes B tuvieron que mezclar su barco con Campello, ellas no se empequeñecieron y lograron subir al cajón más bajo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.