REMO
 

Los absolutos de remo extraen dos bronces de Calpe

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Los remeros del Club Náutico de Santa Pola ya están de lleno en una nueva temporada de la Liga SUMA de remo de banco fijo. El pasado domingo, 20 de noviembre, se trasladaron a Calpe para disputar la segunda competición, una prueba que sirvió a los equipos absolutos femenino y masculino para lograr la tercera posición.
La prueba constaba de un recorrido de 5.000 metros de distancia en la que los equipos santapoleros supieron sacar todo su potencial para dejar constancia de su progreso regata tras regata. El equipo absoluto femenino compuesto por Sofía Antón, Paula Adsuar, Romina Sempere, Alba Ruíz, Sandra Bonmatí, Miriam Agüera, Emma Ruíz, Lucía Leiva y Ana Sempere al timón, dio una lección de buen remo y trabajo en equipo que le llevó a lograr el tercer mejor tiempo de su categoría y por consiguiente la medalla de bronce. El otro metal de la jornada fue el conseguido por la embarcación absoluto masculina compuesta por Daniel Reinosa, Darío Martínez, Joseba e Imanol Echezarreta, Caetano Núñez, Daniel Alcón, Iñigo Martín y Miquel Zapata con Ana Sempere al timón. La potencia y constancia en cada palada fue uno de los aspectos que mejor los ha definido durante la regata y que les ha valido para traerse el primer bronce de la temporada.
El Club Náutico de Santa Pola también estuvo representado por las categorías veterano femenino y veterano masculino que se hicieron con la décima y decimotercera posición respectivamente, un símbolo de que poco a poco van mejorando.
La próxima cita remera tendrá lugar en casa, ya que el 4 de diciembre se celebrará la tradicional Travesía Santa-Pola Tabarca-Santa Pola donde los equipos absolutos se enfrentarán a un recorrido de 16 kilómetros aproximadamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.