NÁUTICA
 

La embarcación MK III del Club Náutico Santa Pola ganadora en la regata Estrella Polar – A dos

 
Lunes 12 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

La embarcación MK III de Rafael Morán, del Club Náutico Santa Pola, gano la regata Estrella Pola que tuvo lugar el domingo 21 de agosto en el Real Club Náutico Torrevieja sobre un recorrido de 30 millas.

El recorrido que completaron los participantes fue de 30 millas, llegando hasta la Isla de Tabarca. A partir de las 15:00 horas se dio la salida de la competición rumbo hacia la isla de Tabarca.

El viento de componente Sur arreciaba con ola corta hasta los 25 nudos a mitad de la tarde. Lo que hizo que todos los barcos estuviesen a las 17:00 horas sorteando la baliza con puntas de planeo algunos de 15 nudos.

A la vuelta con una ceñida dura al principio y cayendo el viento hasta casi cero a las diez de la noche, los seis barcos supervivientes de la competición, llegaban escalonados a la línea de llegada siendo el Sopu el primero en real, y el último el Steda. Pero fue la MK III de Rafael Morán quien consiguió el primer puesto.

MK III patroneada por José Luis Martínez-Latour y Luis Herranz ganó, seguido de Sopu Tres al mando de Jorma Nuutinen, del Real Club Náutico Torrevieja en segundo lugar; y O ́MaryLou de Jesús de Miguel de Marina Internacional los que conformaron el pódium.

La entrega de trofeos tuvo lugar al final de la noche en una cena de hermandad en la que se hizo entrega de los premios conseguidos a cada tripulación.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.