VELA
 

Javier Clement se convierte en el nuevo Secretario Territorial de Optimist

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El pasado sábado 3 de marzo, se disputó el Trofeo Autonómico de Vela Infantil del RCN de Calpe, donde se realizó la elección del nuevo Secretario Territorial de Optimist para tomar el relevo de Carlos Torrado que llevaba 8 años dirigiéndolo. Fueron dos las iniciativas que se presentaron en el club calpino: una del valenciano Kiko Espí, y la otra del santapolero Javier Clement, quien se llevaría la victoria final en las urnas.
Clement felicitó a su contrincante Espí y la trayectoria de Torrado, destacando que “debemos seguir mejorando el excelente trabajo que se ha hecho en la Comunidad Valenciana durante estos años. Vamos a trabajar con los entrenadores, directores deportivos y clubes para que el Optimist de la Comunidad Valenciana sea un referente a nivel nacional e internacional a través de nuestros deportistas y las competiciones que se organicen en nuestros clubes”.
El santapolero es abogado de profesión, además de ser el actual Vocal de Vela Ligera en el Club Náutico. En su trayectoria como regatista cabe destacar la década de los 90, cuando formaba parte de la categoría Funboard de Windsurf.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.