WINDSURF
 

Iván Pastor firma la sexta plaza en aguas francesas

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Tras cinco intensas jornadas de competición en aguas de Hyéres (Francia), el domingo finalizaba la segunda prueba de la World Cup Series con la disputa de las últimas Medal Races. Iván Pastor lograba estar entre los diez primeros clasificados en sus respectivas categorías tras una semana de lo más complicada.
Sin lugar a dudas las difíciles condiciones meteorológicas que han reinado durante toda la semana han obligado a los participantes en la prestigiosa cita gala a dar su cien por cien, teniendo Pastor que esforzarse al máximo cada jornada para mantenerse en puestos de Medal Race.
El santapolero fue de menos a más desde la primera jornada de campeonato y, aunque afrontaba la Medal Race sin opciones de luchar por el podio, el alicantino se echaba al agua dispuesto a dar su cien por cien, anotando una brillante tercera posición, que lo situaría en el sexto puesto de manera definitiva.
La World Cup de Hyères ha servido como un importante entrenamiento de cara a la próxima cita: Marsella, en el Europeo de RS:X.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.