REMO
 

Hasta cuatro metales se traen de la I Regata de Banco Móvil

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

Fin de semana intenso para la sección de remo del club Náutico de Santa Pola ya que todos sus equipos han participado en alguna de las regatas organizadas por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. El sábado, 18 de abril, los alevines e infantiles se desplazaron hasta Alicante para disputar la I Regata de la liga de banco móvil, que contó con la participación de diecisiete de los remeros más jóvenes de la sección.

Los logros más importantes fueron los oros obtenidos por los alevines Pau Maciá y Juan Giménez en doble scull y el de Mario García en skiff. La sección también se trajo para Santa Pola dos bronces, uno obtenido por Maria Sánchez en skiff alevín femenino y el logrado por Thomas Cottone, Manuel Pardo, Nicolas Van Olmen y Guillermo Tomé en cuatro scull infantil masculino.

Liga Suma

Por otro lado, los ocho equipos de banco fijo participaron en la X Regata Liga SUMA, donde la actuación más destacada volvió a ser la del equipo juvenil masculino, que una semana más se hizo con la plata de su categoría.

El viento se convirtió en el mayor enemigo de los equipos santapoleros ya que las fuertes rachas complicaron la labor de los remeros a la hora de enfrentarse a sus rivales, haciéndo más difícil la clasificación entre los mejores. El equipo juvenil masculino fue el único que logró su puesto para la final obteniendo su cuarta plata consecutiva en lo que va de temporada tras una regata muy dura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.