PADDLE SURF
 

Gran actuación en la final del Cricuito Sup Race Mediterráneo

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Los jóvenes talentos del Be Water Sports participaron en la final del Circuito Sup Race Mediterráneo, firmando una gran actuación. En Categoría Sub 10, Carlos Martínez consiguió el primer puesto y, a muy poca distancia, le siguió Miguel García, que quedó en segunda posición. Raúl Escolano entró en cuarto lugar, en una gran flota de niños con muchísima garra.
En Categoría Sub 13 Femenino, Vanesa se hizo con el segundo puesto y Ángela quedó sólo a un paso del podio, firmando una cuarta posición, seguida de Esther, quien mejoró muchísimo respecto a su última competición.
 En Sub 13 Masculino, Joan subió a la tercera, y muy peleada, posición del cajón, seguido de sus compañeros Iván y Manuel.
Victoria Ryzova consiguió una quinta plaza en categoría Amateur, mejorando muchísimo su tiempo respecto a su última carrera.
Desde Be Water Sports quieren dar las gracias a la organización del evento y del Circuito, “por hacer posible la actuación de estos chavales en competiciones. Por supuesto agradecer también al Ayuntamiento de Santa Pola por el apoyo, a los padres de todos los niños que lo dan todo y a los colaboradores del equipo deportivo. Ahora toca preparar una temporada 2017, que vendrá muy cargada de competiciones”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CAMBIO DE HORARIOS - CONTAMINACIÓN
Miguel Ángel Bermúdez 18 de enero
SOLIDARIAS FIESTAS
Manuel Arroyo Martín 18 de enero
VOX Y EL NUEVO COMUNISMO
Pedro Morante Gutiérrez 18 de enero
ÉTICA, MORAL Y REGENERACIÓN POLÍTICA
Pedro Abascal 21 de diciembre de 2018
AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS SANTA POLA
Cáritas Santa Pola 21 de diciembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.