REMO
 

Eva Ferrández logra un 4º puesto en el Mundial de remo

 
Martes 5 de octubre de 2021 0 comentarios
 

La remera del Club Náutico Santa Pola Eva Ferrández Marco, ha obtenido un excelente 4º puesto en el Campeonato del Mundo de Beach Sprint celebrado en Oeiras (Portugal) en el doble juvenil femenino de Remo de Mar.

Eva ha representado a España junto a Esther Llinares del C.M. Clot de L’Illot Campello. Lleva cinco años practicando este deporte y es la primera vez que ha competido en una prueba internacional.

En la primera ronda tuvieron un traspiés, hicieron mal la boya, quedando las últimas en la primera manga. Lo que les causó que tuvieran que ganar desde la parte baja del cuadro, haciendo más mangas que las demás. Finalmente consiguieron meterse en semifinales donde las eliminó Japón, teniendo que jugarse el bronce contra Francia, las francesas les ganaron, quedando las españolas en cuarta posición.

España ha logrado tres medallas de oro en este campeonato mundial de remo de modalidad Beach Sprint. La delegación española ha sido la segunda en el medallero, solamente superada por Francia.

La presidenta de la Federación Española, Asunción Loriente, ha declarado que el balance es muy positivo para el remo español y que las embarcaciones estaban compuestas por deportistas muy jóvenes y con una gran proyección, lo que demuestra el gran trabajo que se está realizando en los clubes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.