DEPORTES NÁUTICOS
 

Esta sábado, arranca la II Edición del Circuito Autonómico de Paddle Surf

 
Viernes 8 de abril de 2016 0 comentarios
 

El domingo 10 de abril, en la Playa de Tamarit, Parres Water Sports da el pistoletazo de salida al segundo Circuito Sup Race Mediterráneo. Esta prueba inaugural, que abre la participación a las categorías sub 13, sub 15, amateur, allround y elite (14’ y 12’6’’), está diseñada con un vertiginoso trazado, lleno de buenas dosis de exigencia técnica, con la sana intención de suponer un reto para los raiders, que demostraron un nivel de gran altura en las pruebas del Circuito de la temporada 2015. A todas luces, está bien impuesto el Stand Up Paddle en la Comunidad Valenciana.
Precisamente, el diseño de la prueba permitirá que los espectadores puedan seguirla prácticamente completa desde un punto de la playa y así animar a sus corredores favoritos, lo que creará un animado ambiente deportivo en la playa y, por extensión, en Santa Pola.
La cita es a la 08.30 h.. Los primeros en participar serán los más pequeños, porque uno de los principales objetivos de las escuelas náuticas de Parres Water Sports y de estas competiciones es fomentar el deporte de base e ir formando a la buena cantera de practicantes de deportes náuticos que ya existe.
Entorno a las 12 del mediodía, llegará el turno de la categoría élite, que se enfrenta a una complicada carrera de 8 kilómetros, con dos porteos por la arena, lo que significa vivir tres veces la tensión de la entrada de los corredores con las tablas en el agua y ver muy cerca las rivalidades que ya se crearon en el Circuito de la temporada anterior. El circuito termina en noviembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.