REMO
 

El remo santapolero concluye en Sevilla su temporada

 
Viernes 18 de julio de 2014 0 comentarios
 

Nueve remeros de las categorías inferiores del Club Náutico de Santa Pola se desplazaron hasta Sevilla para participar en el Campeonato de España de Remo Outringger. El alevín Guillermo Tomé logró la sexta posición en la modalidad de skiff, tras realizar una gran actuación durante los tres días de campeonato que le ha permitido estar entre los seis mejores de España en su categoría.
Por otro lado, el cuatro scull cadete masculino compuesto por Imanol y Joseba Echezarreta, Iñigo Martín y Gonzalo Sánchez conseguía la tercera posición de la final B, lo que finalmente les daba el noveno puesto del ranking nacional.
El doble scull alevín masculino formado por Thomas Cottone y Mario Garcia también logró clasificarse entre los mejores al conseguir el acceso a semifinales y entrar a meta en cuarta posición de la final b, lo que finalmente les permitió obtener la décima plaza del campeonato.
Maria Cano, en skiff cadete femenino y Óscar Pérez, en skiff alevin masculino, no pudieron pasar a semifinales. Sin embargo, sus actuaciones en el campeonato también sirvieron para demostrar que el nivel del remo santapolero va en aumento.
Con esta competición, la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola concluye la temporada. Ahora los remeros tendrán unos días de descanso ya que a partir del mes de agosto comenzarán de nuevo a prepararse para afrontar las competiciones del próximo año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.