REMO
 

El equipo de remo del CNSP consigue 4 medallas en el Autonómico de Benidorm

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

Los deportistas de remo del Club Náutico Santa Pola siguen compitiendo, la última participación fue el pasado 27 de junio en Benidorm, en el Campeonato Autonómico de Remo de Mar. Un total de 87 embarcaciones representantes de doce clubes participaron en una cita que contó con la participación de las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterana.

Los remeros santapoleros realizaron una buena actuación, logrando 3 medallas de oro y 1 de plata. Consiguieron oro el cadete masculino C2X formado por Alonso Rizo López y Nicolás Núñez Forlani, el absoluto masculino C1X de Mario García Beltrá y el juvenil masculino C2X formado por Mario García Beltrá y Jaime Albero Bernad. Y plata consiguieron en absoluto mixto C2X la embarcación formada por Pablo Maciá Vidal y Eva Fernández Marco.

En la categoría cadete la distancia recorrida es de 3000 metros y las embarcaciones realizaron cuatro viradas. En la prueba juvenil y la absoluta que fue la más multitudinaria recorrieron 4000 metros, y seis viradas.

La regata fue organizada por el Club Náutico Benidorm, en colaboración con la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, y tuvo lugar en la famosa Playa de Levante de la localidad benidormense. El remo de mar es una modalidad que se realiza en aguas abiertas y en botes cuyo tamaño oscila entre 6 y 10,70 metros.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.