DEPORTES NÁUTICOS
 

El Coolwave se coronó campeón del 20º Trofeo Quiles Parreño

 
Viernes 4 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

Dieciocho embarcaciones se dieron cita en la bahía de Santa Pola para disputar la 20ª edición del Trofeo José Quiles Parreño. La primera jornada fue protagonizada por vientos suaves del suroeste para un recorrido de 15,5 millas náuticas y puso en cabeza a las embarcaciones Coolwave en el grupo A y Demoño Dojo en el grupo B. En la segunda jornada el viento esquivó la bahía de Santa Pola y dejó a la flota fuera de tiempo limite, con lo que los resultados del sábado fueron decisivos. En la entrega de Trofeos el presidente del Club Pascual Orts, agradeció a José Quiles los años de trabajo que ha dedicado para que el club sea lo que hoy es, una casa para todos los amantes del deporte náutico. La clasificación en Crucero RI A la encabezó Coolwave de Francisco Tornero del R.C.R. Alicante y en Crucero RI B, el podio fue para Demoño Dojo de J. Cartagena del R.C.N. Torrevieja. En la general el Coolwave se clasificó campeón de la vigésima edición.

Aranzueque a Canarias y Palamós

El regatista ilicitano del equipo de regatas Top Alancant Laser Team del Club Náutico de Santa Pola, afronta el mes de diciembre un calendario duro de regatas. Alejandro Aranzueque se desplaza hoy a Canarias para participar en la Semana Olímpica Canaria, donde se dan cita los mejores regatistas internacionales de la clase Laser. El 14 llegará a Palamós para participar en la última regata del año, la tradicional Christmas Race, junto a posiblemente el grueso de la flota que ha participado en Canarias. El joven deportista ilicitano se trasladó el pasado mes de septiembre a vivir a Santander junto al equipo olímpico español de la Clase Laser con el objetivo de mejorar su preparación de cara a la próxima temporada.

Trofeo Autonómico de Vela Ligera

Alejandro Pareja y Enrique Sempere compitieron en aguas del Real Club Náutico Torrevieja, en la regata Trofeo Autonómico de Vela Ligera Individual en la que participaron 65 regatistas de Alicante y Murcia. Alejandro y Enrique, representantes del Club Náutico Santa Pola, ocuparon la tercera y cuarta plaza en la clase Europa, respectivamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.