REMO
 

El Club Náutico va al Campeonato de España Banco Fijo con representación en todas las categorías

 
Miércoles 23 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El Club Náutico Santa Pola se presenta en el Campeonato de España Banco Fijo con representación en todas sus categorías, algo que viene siendo habitual, por lo que acudirá con cadetes, juveniles, absolutos y veteranos tanto en la categoría masculina como en femenina. Acuden con un total de 76 remeros, entre los que se incluyen titulares, reservas, timoneles y entrenadores.
El sábado, 26 de mayo, se inician en la Línea de la Concepción (Cádiz) las eliminatorias desde primera hora de la mañana. Aunque algunas de las categorías pasan directamente a las semifinales del domingo 27. Los técnicos del Club Náutico tienen todas las esperanzas puestas en que se puedan clasificar el mayor número de las categorías a las semifinales y, de ahí, pasar a la ansiada final.
Todas las categorías tienen opciones suficientes como para lograr el objetivo, pero las más noveles tienen una mayor probabilidad en conseguirlo debido a la gran temporada que han realizado en la Liga Autonómica Suma. Este jueves todos los equipos viajan a la Línea de la Concepción para tener una jornada de adaptación y concentración el viernes. Ana Sempere, coordinadora y entrenadora de la sección de remo, manifiesta su optimismo por el duro trabajo e ilusión con el que los remeros del Club Náutico Santa Pola han efectuado durante estos últimos meses.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.