REMO
 

El Club Náutico Santa Pola, mejor club de la VIII Regata Liga Suma

 
Viernes 15 de abril de 2016 0 comentarios
 

Los remeros del club Náutico de Santa Pola disputaron en Alicante la VIII Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo. Los oros obtenidos por los equipos cadete y juvenil masculino y el bronce de las cadete femenino les valió para recoger el trofeo como mejor club de la jornada. Una hazaña que suman a los buenos resultados que están obteniendo durante toda la temporada.
El equipo cadete masculino firmó una de sus mejores regatas en lo que va de liga. La técnica y constancia de su palada fueron más que suficiente para conseguir su segunda victoria de la temporada. Un triunfo muy importante ya que les ha valido para liderar la clasificación y acercarse un poco más al título de liga. El otro gran éxito del día fue el realizado por los juveniles. Una vez más, mostraron su superioridad imponiéndose al resto de rivales después de una regata bastante complicada dado el potencial del resto de equipos.
La otra medalla obtenida por el club fue la de la categoría cadete femenino. A pesar de remar con una persona menos, ya que una de las remeras sufrió una lesión, superaron a Altea y se hicieron con el tercer puesto de la prueba.
Por otro lado, los equipos absolutos no firmaron la mejor de sus regatas. Sin embargo, el quinto puesto obtenido por las chicas y el sexto de los chicos les ha servido para identificar errores e intentar superarlos de cara al campeonato de España del próximo mes de mayo. En la categoría veterano, los equipos mantuvieron prácticamente sus puestos con respecto a la regata anterior logrando la sexta posición en el caso de las chicas y la undécima en el caso de los chicos.
Finalizada esta regata, los equipos se encuentran a tan sólo una prueba del final de temporada, por lo que durante estas semanas los remeros seguirán perfilando su técnica para lograr los mejores resultados el próximo 1 de mayo en Altea.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.