WINDSURF
 

El Campeonato de España de Windsurf e IQFOIL Juvenil 2021 inicia la cuenta atrás

 
Jueves 11 de marzo de 2021 0 comentarios
 

Santa Pola va a ser nuevamente testigo de una importante cita náutica, el Campeonato de España Windsurf & IQFOIL Juvenil 2021 para las clases Bic Techno 293 O.D, Techno Plus, RS:X SUB19 e iQFOIL SUB19 y SUB17.

El Club Náutico de Santa Pola se pone en marcha y lo hace con la primera cita a nivel nacional santapolera de Windsurf, se celebrará entre los días 30 de marzo y el 3 abril.

Dentro del reglamento de competiciones de la RFEV, permite para la participación de regatistas extranjeros previa invitación del ente federativo, por lo que otorga un carácter internacional a la regata, aportando un plus de calidad y espectáculo al ya de por sí que aportarán los regatistas nacionales.

Como viene siendo habitual en las últimas regatas, tanto a nivel nacional e internacional y dada la situación sanitaria actual, el comité organizador ha elaborado un plan estratégico Covid19 que se une a las medidas establecidas tanto por parte del Consejo Superior de Deportes, RFEV y FVCV, juntamente a las actuales del Gobierno de España, Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Santa Pola.

Por otro lado, en el marco del campeonato de España y con anterioridad a él, se celebrará en el mismo club un Clinic previo, siendo base para la presentación de la Clase IQFOIL Internacional Junior. Un encuentro que se desarrollará entre los días 28 y 29 de marzo. El Club Náutico Santa Pola en colaboración con Sportlink Tarifa organiza este clinic/entrenamiento IQFOIL para aquellos regatistas que quieran perfeccionar su nivel, dirigido por RAMON PASTOR (Campeón de Europa Open Foil 2019).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.