REMO
 

El cadete femenino demuestra su hegemonía en Denia

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Los diez equipos santapoleros se trasladaron este fin de semana al puerto de Denia, tenían la difícil tarea de mantenerse en lo alto de la tabla y no defraudaron. El cadete femenino, como ha venido haciendo a lo largo de la temporada consiguió el oro y luchará por hacerse con el campeonato nacional. Por su lado, el equipo B volvió ser tercero. Los chicos de esta categoría quisieron parecerse a sus compañeras y consiguieron la plata.
En este puerto el juvenil masculino y el absoluto femenino hicieron saber a sus rivales que van a luchar por estar en el podio, ambos quedaron terceros. El juvenil femenino mixto con Campello obtuvo el tercer puesto también.
La categoría absoluto masculino es de las más competitivas y quedó demostrado al estar cinco equipos en un intervalo de cuatro segundos. Ellos se tuvieron que conformar con el cuarto puesto, pero lo pondrán muy duro en Cataluña.
Los veteranos están entrenando muy duro para llegar en forma a este tramo final de temporada, las féminas quedaron sextas y los masculinos undécimos. El equipo absoluto masculino B obtuvo la décima plaza en su última regata de la temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.